sábado, 6 de diciembre de 2008

Caught in a Wave


I'm going through a change.

Me siento tridimensaional esta vez. El esta ahi tratando de gobernar, pero es como si su poder ya no es el mismo. Como un payaso con el maquillaje caduco que ya no arranca risas. Como una diva antigua que hace 20 años fue famosa, pero ya no lo es.

Yo escucho y me sonrio. Al principio dudé, y creí en su fuerza, pero parece que la magía de esa mujer me dió nuevos sentidos y veo las arrugas debajo del maquillaje del pequeño rey que pareciera no tener ya tanta fuerza.

No es lo parezca que sea sino quien relamente soy.

Finalmente gané una vez, al menos esta noche bailamos a otro son. Esta noche al menos, tengo fé en esta fuerza inmesa que tantos profetas alabaron en mis ojos marrones, esta noche me cobijo y me acaricio en lo siniestro, en donde estaba apagado y ahora hay una luz de una vela tibia y allí yazco yo.

Es la certeza de que esta vez no es acerca de las grandes batallas ni de las espadas flameantes que aniquilan dragones, es la consciencia de que la ilusión es sólo eso, una ilusión y que la realidad es otra, inexorable como el centro, indestructible como el centro. Sin tener que probar nada, sin tener que defender nada, entregado porque no hay nada, porque esta vacio y entonces la ilusión de la perdida no existe, porque lo que poseo, lo que soy no puede dejar de ser, como la noche que siempre es, simplemente, oscura.

No hay comentarios: