lunes, 1 de diciembre de 2008

Una luna castellana...






Bajo una luna Castellana redescubro mi cuerpo
Una vez más
Confundiéndome en una nube blanca y en una nube gris.
Me quedo dormido y despierto al mundo real
en donde poco a poco ya no quepo

Un futurible me seduce y me llama
Me pasa mensajes y me aterrorizo
Me empieza a buscar y yo me invento excusas para escapar

Por qué temo tanto?
No se que decir después
Al principio soy certero, pero luego me acobardo
Me encierro en este utero materno que siempre me cobija
pero que también me encierra.

Es una excusa más jugar a que no puedo

Cierra los ojos y salta amor
Yo te estaré esperando más abajo
cuando caigas
en el agua

con los ojos abiertos

1 comentario:

Alejandra Cásares dijo...

Me parece tan bello esto que escribes y como le escribes. Hace que me sumerja en cada una de tus letras y viaje con ellas. Yo también quiero caer en el agua, cerrar los ojos, sentir como me acarcía el cuerpo mientras voy al fondo, sin importarme cuando voy a determe y cada diminuta célula explota en adrenalina...